Misión, Visión e Historia

Misión

Cine Club Ciencias es un grupo de estudiantes en Ciencias que busca cultivar el gusto por el cine y el lenguaje cinematográfico, explorar la historia y evolución de este arte por medio de actividades de extensión que involucren fines artísticos, culturales y académicos.

Visión

Es la intención de este grupo llevar a la Facultad nuevamente a contar con actividades culturales y académicas que giran en torno al cine, rescatar el cine foro en ciencias como centro de discusión de estudiantes sobre todos los temas de su interés, y formar una cultura cinematográfica entre los miembros de la facultad que complemente su desarrollo humanístico e intelectual.

Historia

El Cine Club Ciencias nace en 1979, debido a la inquietud de un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias. Su nacimiento se originó por la necesidad de crear un espacio para la discusión y aprendizaje del arte cinematográfico, así como su historia y su desarrollo. Los actuales miembros, herederos de este espacio seguimos trabajando en pro del cine como medio audiovisual masivo para el entretenimiento, aprendizaje y reflexión de la naturaleza humana.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: